FRATERNIDAD INTERNACIONAL DE 
EMPRENDEDORES LATINOS

Tu participación es nuestro Apoyo

Nace en el mes de Septiembre 2011, como acuerdo de ideales de personas con visión de solidaridad y humanidad, estudiando previamente la situación que vive actualmente nuestra sociedad en diversos ámbitos y sectores, derivado de estos principios nace la comunidad FIEL.

En enero del año 2012 se inician los trámites para constituirla legalmente como una Asociación Civil  en el estado de Oaxaca-México y esta integrada por jóvenes emprendedores, adquiriendo el formato y bases de la Fraternidad Internacional de Emprendedores Latinos (FIEL).

FRATERNIDAD: Reconocemos a nuestros afiliados parte de nuestra familia. 
INTERNACIONAL: Desde nuestro origen y alcance a futuro
EMPRENDEDORES: Reconocimiento a la labor de cada afiliado. 
LATINOS. Derivado de nuestra ascendencia de lenguaje.  

Asi pues compartimos el deseo de formar una comunidad y capacitar a las mismas para que puedan crecer integralmente en todos los aspectos de su vida y tengan la oportunidad de generar beneficios económicos a través de mecanismos de ayuda mutua, para mejorar la economía popular dela sociedad en general.

Es parte de nuestra decisión constituir legalmente una entidad que de manera organizada pueda ser un medio de ayuda a nuestros sectores vulnerables de nuestra sociedad, en nuestro caso APOYAR A PERSONAS CON NECESIDADES DE SALUD VISUAL, AUDITIVA Y DENTAL.

Debido a la situación que vive nuestra sociedad actual vemos la necesidad de unir esfuerzos con un fin muy claro, atender las necesidades de las personas con escasos recursos, enseñándoles o compartiendo métodos de trabajo para solventar dichas necesidades, en nuestro caso en el área de SALUD.

La Fraternidad Internacional de Emprendedores Latinos A.C., Es una Organización constituida sin fines de lucro, sin afiliación o preferencia por instituciones políticas, religiosas, étnicas o alguna que genere división entre los individuos, sino por el contrario se busca fomentar la unidad basándonos en el principio del Benemérito de las américas. Entre los individuos como entre las naciones, El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz.


MISION:
Ofrecer una oportunidad de ayuda económica a otras personas, basándonos en el principio de que ayudando a otros, nos ayudamos a nosotros mismos, ser el medio por el cual nuestros miembros pueden crecer en lo personal Y social  a través de nuestro modelo de ayuda mutua. 


VISION:
Construir una comunidad que descubra la importancia de la atención y priorización del cuidado de su SALUD. 
Deseamos ser una Fraternidad que trascienda las barreras fronterizas para unirnos todos como hermanos como una sola familia dedicada a buscar todo aquello que nos puede hacer crecer como seres humanos, fomentar valores de buen comportamiento, viéndonos como seres con igualdad de derechos, sin superioridad ni inferioridad