FRATERNIDAD INTERNACIONAL DE 
EMPRENDEDORES LATINOS

Tu participación es nuestro Apoyo

APOYO EN SALUD.

El servicio principal de la comunidad y lo que nos mueve a actuar, diseñar es poder auxiliar a nuestra comunidad y sociedad. 


$3,000.00 que puedes recibir destinados para mejorar tu salud o la de alguno de tus familiares. Para poder solicitarlo es necesario hacer mínimo una aportación de $500.00; la cual en primer lugar te genera un folio en la lista de espera.  


La diversidad de productos o servicios en salud, es acorde a tus necesidades y cobertura de tus proveedores. El importe lo recibirás mediante compra validada por la administración de la asociación. 


Como beneficio adicional a tu(s) aportacio(nes), recibe un espacio para promover tus productos o servicios.


PUBLICIDAD

Hemos elegido y adoptado un sistema de publicidad como un medio esencial e indispensable para la difusión de los productos y/o servicios de nuestros miembros EMPRENDEDORES, convirtiéndolo a su vez en un medio de enseñanza de potenciar sus actividades comerciales.  


Detectando que se carece de la información suficiente de la publicidad como elemento de un negocio, desechando la opción o herramienta. Nuestra finalidad es que llevar a nuestros miembros a un siguiente nivel mediante la publicidad 


PAQUETE ÚNICO: 


Este paquete consta de una vigencia de 365 días con un costo de $500.00, lo cual representa una inversión en publicidad de tan solo $1.36 al día. Aumentando las posibilidades de llegar a mas personas de nuestra comunidad a nivel nacional. 


LA PUBLICIDAD que ofrecemos està directamente ligado con el servicio principal que ofrecemos APOYO DE SALUD y es un beneficio extra por la afiliación, convirtiendo la primera inversión en un cupo para la lista de espera para recibir un apoyo de $3,000.00, además que te da la posibilidad de se convierta en una fuente de financiamiento para tu negocio. 


RECARGAS ELECTRÒNICAS

CONSUMES TIEMPO AIRE ELECTRÓNICO?. Estamos casi 99.9% seguros que SI. 


En este servicio integramos a la comunidad de miembros que de forma voluntaria aceptan consumir TIEMPO AIRE ELECTRÓNICO como una fuente de financiamiento para nuestra labor social. 


Participan todas las compañías telefónicas en la modalidad prepago. 

El monto mínimo a recargar es de $100.00 

Participas en sistema de recompensas - rifas 




NECESITAMOS DE TU AYUDA.